Sobre Main 204

Te Damos 204 Razones Para Volver A Visitarnos

Main 204

Main 204 abre sus puertas a finales de 2015 en el barrio de Valdebebas, un nuevo concepto de bar restaurante donde comer con la familia y los amigos se convierte en un verdadero placer.

El local se compone de dos espacios bien diferenciados: la barra con mesas altas y el amplio comedor con la zona infantil insonorizada y controlada por un circuito cerrado de televisión para mayor tranquilidad de los adultos.

Mezcla de Tradición e Innovación

En nuestra carta no sólo encontrarás la comida tradicional mediterránea sino que presentamos un enfoque más internacional: desde el ceviche limeño pasando por un magnífico risotto de boletos al espectacular jamón ibérico

Platos específicos de comida sana adaptada a todos los paladares, una cuidada carta de vinos para acompañar a las tapas a la hora del aperitivo cualquier día de la semana.

Sin olvidar nuestros menús infantiles pensados especialmente para cuidar la alimentación y la salud de los más peques.

El Espacio Perfecto Para Relajarse

Un local de 204 m2, de ahí su nombre, donde puedes encontrar una carta escogida con cariño.

La terraza de más de 100 m2 será el punto de encuentro para la semana y los fines de semana en Valdebebas.

El espacio perfecto para comer un menú diario contundente, relajarse con unas copas después del trabajo, tomar el aperitivo el sábado con o sin niños, degustar el brunch un domingo cualquiera que no te apetezca cocinar.

Main 204

Un espacio diferente donde comer, beber y disfrutar.

Estamos en la calle Fernando Higueras, 15. 28055, Valdebebas, Madrid
Llámanos: 910 25 16 09